BATTLE HIIT OUT

Jul 8, 2024 | Clases Grupales

  • Por Crunch Fitness Costa Rica

Ingresa al campo de batalla definitivo. Trabaja en equipos de dos mientras compites con tu compañero para realizar la máxima cantidad de repeticiones en cada estación. Prepárate para las rondas de batalla territorial en las que te enfrentarás en ejercicios de reacción para llevarte a casa el derecho de fanfarronear en este entrenamiento que incluye un poco de todo.

¿Por qué probar Battle HIIT?

Porque es un entrenamiento divertido, donde compartes en comunidad, retando y motivando a los compañeros, puedes exigirte a completar todas repeticiones posibles en los intervalos de tiempo.

Mejora la fuerza y la potencia, realiza traslados, locomociones, además de conectar tu cuerpo y mente en los segmentos específicos de reacción.

 

¿Cómo es Battle HIIT?

Battle Hiit es un entrenamiento retador y divertido pero accesible a todas las personas, con un fuerte sentido de comunidad, al ser estructurado por tiempo cada persona puede llevar su propio ritmo y nivel de exigencia, teniendo siempre a su compañero de equipo como impulso.

Se utilizan 12 estaciones de trabajo combinadas con ejercicios de peso corporal; de pliometría, fuerza y CORE, donde se ejercitan durante 45” y descansan solamente 15”. Cada 2 estaciones se realizan ejercicios específicos de reacción a la máxima intensidad de cada participante

Esto añade un nuevo nivel de camaradería y comunidad, lo que anima a todos los miembros de la clase a dar su mejor esfuerzo en cada ronda y en cada estación, pero manteniendo la armonía y energía positiva en todo momento

 

¿Para quién es Batlle HIIT?

Esta clase es apta y de provecho para todos los usuarios y niveles, al estructurarse en series por tiempo, cada persona puede exigirse a su nivel o ritmo.  De la misma manera al contar con equipo y herramientas de distintas resistencias o pesos, brinda opciones para que la atleta activa, pueda entrenar, pero también para que el padre de familia (que realiza poca actividad física) pueda participar como parte del grupo.

 

¿Es Battle HIIT un buen entrenamiento?

Battle HIIT es un entrenamiento increíble para cualquiera que busque mejorar su fuerza general y condición física en un ambiente de equipo.

Algunos beneficios son:

  • Mejora de fuerza y resistencia muscular.
  • Mejora la resistencia Cardiovascular.
  • Aumenta la velocidad y mejora la agilidad
  • Promueve el crecimiento cerebral y neuronal

 

¿Qué tan difícil es Battle HIIT?

6-7/10. Los ejercicios de Battle HIIT son cortos, pero de alta intensidad. La guía del instructor y los ánimos de tus compañeros harán que el tiempo vuele. ¡La variedad de ejercicios y equipos te mantiene comprometido y capacitado para golpear tu forma de pelea!

 

¿Cuánto dura el Battle HIIT?

Battle HIIT son 50 minutos de entrenamiento en intervalos de alta intensidad, ejercicios con pliometría, CORE y trabajos de reacción.

 

¿Qué debo ponerme para Battle HIIT?

Asiste con tu ropa deportiva, cómoda para moverte libremente, que no limite tu movilidad, usa un calzado cómodo, estable y apropiado para hacer ejercicio, puede ser calzado para entrenamiento cruzado, que permita correr, saltar o patear sin preocupación.

 

¿Qué necesito traer?

No olvides traer dos, o por lo menos una paño para secar y limpiar el sudor así como para la limpieza del equipo en caso de ser necesario. Puedes traer una  botella de agua para poder hidratarte adecuadamente sin necesidad de salir del espacio de clase, pero lo más importante: NO olvides venir con una excelente actitud, una mente abierta y positiva, además de una sonrisa para compartir con sus compañeros y entrenadores.

Explora Más Artículos

Nutrientes Esenciales para el Atleta

Nutrientes Esenciales para el Atleta

POR CNC CENTRO DE NUTRICIÓN Dra. Griselda Chavarrìa, Nutricionista   Una buena nutrición es de suma importancia para todo tipo de atleta, es parte de su rendimiento deportivo, porque una dieta balanceada y equilibrada forma parte del buen desempeño y del aporte...

leer más
Ejercicios de Movilidad de Hombro

Ejercicios de Movilidad de Hombro

Por: Lic. Miguel Rodríguez. Coordinador Fitness. Crunch Fitness Curridabat.     Movimientos Atrás Adelante con Stick Tomar el stick con las palmas hacia atrás con los brazos tan separadas que el stick coincida con el nivel de la cadera, mover el palo de...

leer más
PUNCH HIIT

PUNCH HIIT

POR CRUNCH.COM   ¡Prepárate para una pelea! Este entrenamiento contundente presenta movimientos de lucha y acondicionamiento atlético inspirado en los mundos de las artes marciales mixtas y el boxeo. Prepárate para golpear, saltar, levantar y golpear para lograr...

leer más