MEMBRESÍAS, COSTOS & FORMAS DE PAGO
TIPOS DE MEMBRESIA

Membresía Base incluye: Acceso a Máquinas de Cardio, Resistencia y Fuerza, Lockers con Duchas y Wi-Fi Gratis.

Membresía Peak Results incluye: Acceso a Máquinas de Cardio, Resistencia y Fuerza, Lockers con Duchas, Wi-Fi Gratis, Clases Grupales, Ride Studio, Zona de Relajación y Recuperación, multisede.

Puedes consultar nuestras ofertas vigentes e inscribirte en línea en la página www.crunchcr.com

¿COMO FUNCIONAN LAS MEMBRESÍAS?

Membresía con contrato:

Esta membresia trabaja con contrato a 12 meses, con la idea de ofrecer un precio competitivo y accesible, por lo tanto, trabajamos mediante rebajo automático (siempre los 15 de cada mes), tenemos un pago obligatorio de cuota de mantenimiento ($49+iva) una vez al año y se rebaja entre 30 y 45 días de haber ingresado sin excepciones, al ser contrato a un año pagarías una penalidad ($58+iva) si cancelas tu contrato antes del tiempo acordado.

Membresía mes a mes:

La membresía mes a mes funciona completamente igual a la de contrato anual, con la diferencia de que, si deseas retirarte antes de cumplir el plazo en el contrato , lo puedes hacer sin pagar dicha penalidad siempre y cuando notifiques con 15 días hábiles de anticipación y estes al día con las cuotas. Esta membresía funciona igual con rebajos automáticos mensuales los días 15 de cada mes. La cuota de mantenimiento de $49+IVA también es de pago obligatorio.

Cancelación de Membresías:

Si deseas cancelar tu contrato en cualquier momento, es indispensable que te presentes en la sede ya que el trámite debe hacerse presencialmente y por escrito con al menos 30 dias de anticipación para las membresias con contrato y 15 dias de anticipación para las membresías mes a mes.  Consulta también la sección de «Penalidad por Cancelación Anticipada» 

Puedes revisar nuestras tarifas en el siguiente enlace www.crunchcr.com. Una vez inscrito visita tu sucursal para finalizar el proceso de inscripción.

TARIFA ESTUDIANTIL

Nuestra tarifa estudiantil tiene un costo mensual de $24.95 + IVA. Esta tarifa tiene acceso a nuestras áreas de cardio, resistencia y pesas. Para acceder a esta tarifa debes inscribirte en tu sede preferida.

Esta tarifa tiene un compromiso de 6 meses, una matrícula de $29+iva y un cargo de cuota de mantenimiento de $49+iva que se carga una vez al año. Puedes revisar nuestras tarifas https://crunchcr.com/estudiantes/

Para obtener esta tarifa debe mostrarse comprobante de matrícula de una institución educativa aprobada por Conesup durante cada periodo de matrícula. Esta información debe actualizarse cada periodo para mantener la tarifa.

POLÍTICA DE MENORES

Menores de 14-16 años deben asistir siempre acompañados de su tutor legal o adulto responsable. Para inscribirse el tutor legal debe firmar autorización y descargo de responsabilidad. Mayores de 16 pueden entrenar solos pero su tutor legal debe firmar autorización y descargo de responsabilidad autorizando la inscripción a la hora de la matrícula.

RUTINAS Y ENTRENAMIENTO PERSONAL

Todas nuestras membresías vienen con una rutina estándar incluida.
De igual manera te ofrecemos rutinas personalizadas con un costo de $35+IVA

Para darle a esa rutina un empuje adicional, contamos también con sesiones de Entrenamiento Personal con los mejores entrenadores que te ayudarán a cumplir con todas tus metas. Tenemos distintos paquetes de 20, 12 y 1 sesión. Los precios van desde $22 +IVA la sesión por 20 sesiones.

Para más información podés contactar a nuestros entrenadores, preguntar en recepción o revisar la información en este link: https://crunchcr.com/entrenamiento-personalizado/

Están prohibidos las asesorías y entrenamientos personales externos dentro de las instalaciones Si deseas ser entrenador “Crunch” contacta al coordinador fitness de la sede.

COSTO DE PASE DE 1 DÍA – SEMANA - MES

Te ofrecemos un primer día completamente gratis (día de prueba), solo debes de agendar en la sede de tu preferencia.
Si ya hiciste uso de este día, el uso de las instalaciones tiene un costo de $20+iva, una semana por $30+iva o un mes por $65+iva. Es importante presentar la cédula de identidad y dos paños para uso personal.

Para inscribirte en alguno de estos planes, visita tu sede preferida. Cualquier consulta quedamos atentos.

CUOTA DE MANTENIMIENTO

Es una cuota de pago obligatorio que se realiza una vez al año para el buen funcionamiento de las instalaciones, aún cuando el contrato sea terminado anticipadamente por cualquiera de las partes, éste cargo no es reembolsable y se te cobra entre 30-60 días de haber iniciado, el 1 día del mes para que no se junte con tu pago mensual (15 de cada mes) y tiene un costo de $49+iva.

FORMA DE PAGO

Nuestra membresía tiene cobros recurrentes mensuales para los cuales debes afiliar una tarjeta de crédito o débito. El cargo automático se descuenta los días 15 de cada mes y el cargo de la cuota de mantenimiento el día 1 del mes que corresponde.

Todo pago adicional o compra en nuestras sedes será únicamente con tarjeta ya sea débito o crédito, cualquier nominación. No aceptamos pagos en efectivo. Tu tarjeta de cargo recurrente debe estar actualizada para evitar cargos adicionales por pagos tardíos.

PENALIDAD POR CANCELACIÓN ANTICIPADA

Nuestras tarifas con contrato recurrente anual, Corporativa y Tarifa Peak Results tienen un compromiso mínimo de 12 meses; para la Tarifa Base y Tarifa Estudiantil un compromiso mínimo de 6 meses. Si deseas cancelar el contrato antes este plazo existe un cargo de $58 + IVA por cancelación anticipada y debes notificar por escrito con 30 días de anticipación.

Nuestra tarifa recurrente mes a mes no tiene penalidad de cancelación anticipada pero si debe ser solicitada por escrito con 15 días hábiles de anticipación para eliminar el cargo recurrente. Para cualquier solicitud de cancelación debes estar al día con tus pagos incluyendo la cuota de mantenimiento.

PRECIOS E INSCRIPCIONES

Puedes revisar nuestras tarifas e inscribirte en línea en el siguiente enlace. www.crunchcr.com. Una vez inscrito visita tu sucursal para finalizar el proceso de inscripción.

En el caso de Tarifa Estudiantil, Corporativo, referidos, menores de edad y renovaciones deben de presentarse en la sede.

¿PUEDO CONGELAR MI MEMBRESIA?

La membresía NO se congela por motivos de viaje, vacaciones o trabajo, se puede congelar (suspender temporalmente) únicamente cuando se encuentre medicamente incapacitado para ejercitarse en las instalaciones.

El costo por congelar (suspender) la membresía es de $10+ IVA por mes (por periodo de cobro) considerando un mínimo de 1 mes (un periodo de cobro) y un máximo de 3 meses (tres periodos de cobro) a lo largo de su membresía. Solo se podrán congelar periodos de cobro completos, es decir no por una, dos o tres semanas, solo mes completo. La solicitud de congelación debe hacerse en la sede en la cual firma este contrato y debe ser respaldada con una incapacidad otorgada por un médico.

Deberás de presentar el comprobante médico debidamente sellado y firmado por un médico colegiado al momento de solicitar la suspensión temporal de la membresía y deberá cancelar la totalidad del monto correspondiente. Al congelar la membresía aceptas que tu contrato se ampliará automáticamente en el mismo número de días al que operó la suspensión temporal extendiendo de esta manera la fecha de finalización del contrato. La cuota de mantenimiento NO se congela.

SALDOS PENDIENTES

Para el uso del gimnasio o para cancelar tu membresía debes estar al día con todos tus pagos.

Para más información sobre tu estado de cuenta favor acercarse a la sucursal y con el mayor gusto te ayudáremos en la recepción. Las cuentas con retraso pueden ser sujetas a cargos por pago tardío.

TRANSFERENCIA ENTRE SUCURSALES

Puedes solicitar la transferencia de tu membresía a otra sucursal. Para esto debes solicitar la transferencia en el gimnasio donde actualmente estas afiliado. La transferencia entre sucursales tiene un costo de $10+IVA.

CAMBIO DE TARJETA

Para consultas especificas relacionadas con tu cuenta por favor comunicarse directamente con tu sede Crunch Fitness
Lo ideal es que te presentes a tu sede de inscripción y la realices directamente, para mayor seguridad.

De igual manera si tienes algún monto pendiente lo puedes pagar en ése momento y aprovechar para realizar el cambio.

RESERVACIONES
DIA DE PRUEBA

Te puedes registrar vía la página web https://calendly.com/crunchcostarica/prueba-gratis?month=2023-03, busca tu sede preferida: CR-Curridabat o CR-Zapote.
Cuando llegas a la cita un miembro de nuestro staff te tomará los datos y te dará información sobre nuestros gimnasios y nuestras membresías.

En tu día de prueba, puedes hacer uso de todas las instalaciones, nuestra sala de cardio y pesas, la sala de relajación y el área funcional, en el caso de las clases grupales va depender de la disponibilidad que tengamos en el momento, sí debes de informar en la recepción tu intención de participar.

Debes presentar tu documento de identidad al ingresar. Recuerda llevar dos paños como parte del protocolo para uso de las instalaciones.

INVITADOS

Nos encanta que vengas con un invitado a nuestras instalaciones. Si sos miembro activo, puedes traer un invitado sin cargo los viernes, sábado y domingo, solamente que el mismo invitado no puede repetir durante el mes.

Ellos deberán presentar su documento de identidad y dos paños para uso personal como protocolo.

Los invitados entre semana de lunes a jueves tienen un costo adicional de $10+Iva.

El invitado tiene derecho a usar nuestra sala de cardio y pesas, duchas, wifi y la supervisión de los instructores en planta, las clases grupales no están incluidas.
Puedes llamar a la sucursal o preguntar de manera presencial para mayores detalles sobre nuestra política de invitado.

CITAS DE EVALUACIÓN

Las mediciones se realizan en nuestra zona de entrenamiento personal, nuestro equipo te ayudará a agendar tu cita. Deberás de evaluarte en tu sede de inscripción respectivamente, es recomendable hacerlo cada 6 semanas según que tan constante seas.

Si requieres alguna ayuda específica, nuestro staff en la recepción te puede ayudar con la introducción al departamento.

RESERVACIÓN DE CLASES GRUPALES

A través de este enlace puedes seleccionar la sede y reservar las clases que deseas. Si tienes alguna pregunta adicional puedes llamar directamente a la sede

https://crunchfitnesscostarica.thememberspot.com/ 

INSTALACIONES
HORARIOS

Nuestros horarios son de lunes a viernes de 5:00 am a 11:00 pm, los sábados de 7:00 am a 7:00 pm y los domingos y feriados de 7:00 am a 4:00 pm.

HORARIOS CON MAYOR TRANSITO

Las horas pico del gimnasio son durante la mañana hasta las 8:00 am y en la tarde después de las 5:00 pm. Sin embargo, ofrecemos mucho espacio para la comodidad de nuestros socios.

TIEMPO PERMITIDO PARA ENTRENAR

No manejamos un tiempo límite, en Crunch Fitness puedes entrenar el tiempo que sea necesario.

ARTICULOS DE VALOR

Crunch Fitness no se hace responsable por artículos robados o perdidos, sin embargo, si presentas tu caso a la gerencia, haremos todo lo posible para ayudarte a resolver tu situación. Te recomendamos hacer uso de nuestros lockers y utilizar los cierres de combinación o candados.

PROTOCOLO DE ENTRENAMIENTO

En Crunch Fitness la salud de nuestro personal y clientes es muy importante.  Tenemos implementados protocolos constantes de limpieza y desinfeccion con controles estrictos.  Para entrenar con nosotros debes traer 2 paños.

Contamos con normativas internas para el uso del Group Fitness, Ride Studio, HIITZONE, áreas de musculación, áreas de relajación y recuperación, sesiones de entrenamiento personal, regulación de entrenadores en CF CURRIDABAT TWO SRL las cuales el socio debe respetar y seguir. Puede solicitar estas normativas a nuestros colaboradores. Por favor consulta las normativas internas del gimnasio

USO OBLIGATORIO DE PAÑOS

En Crunch Fitness la salud de nuestro personal y clientes es muy importante. Para entrenar con nosotros debes traer 2 paños.

INFO DE CONTACTO

La información de contacto de nuestras sedes:
CURRIDABAT correo electrónico: info@crunchcurridabat.com  teléfono: 4080-8420
ZAPOTE correo electrónico: info@crunchzapote.com  teléfono: 4080-7510
Correo: crunchcostarica@crcfit.com  whatsapp: 6282-7189.

TIPOS DE CLASES GRUPALES

En Crunch encontrarás las mejores clases grupales y con la mayor variedad en Costa Rica. Contamos con clases propias de la marca como PUNCH HIIT, BELLY, BUTT & THIGHS BOOTCAMP, STRONG HIIT, TOP IT OFF, ACCELERATE HIIT, entre muchas más y desde luego algunas conocidas y más populares como baile, zumba, yoga, pilates entre otras. Para más información de horarios puedes consultar nuestras redes sociales y puede ingresar al siguiente link para reservar tu próxima clase.
https://crunchfitnesscostarica.thememberspot.com/ 

USO DEL R&R

En el momento que desees usarlo solo la solicitas en la recepción para que sea activada, tendrás alrededor de 3 minutos para que estés listo, solo necesitas no estar sudado o usar tu paño personal y quitarte tus zapatos.

PARA EMPRESAS
SOLICITUD DE CONVENIO CORPORATIVO

El convenio corporativo aplica para empresas que tengan interés en inscribir a más de 20 colaboradores. El convenio corporativo si tiene cláusula de permanencia de 1 año. Si hay un interés el departamento de Recursos Humanos puede mandarnos un correo desde la cuenta empresarial con la información de contacto para ser contactado por nuestro encargado en Corporativos. El correo sería crunchcostarica@crcfit.com 

¿EN QUE CONSISTE EL CONVENIO CORPORATIVO?

Nuestra tarifa corporativa tiene un costo de $29.95+iva mensual y la matrícula es gratis, es una membresía con beneficios Peak Results, eso quiere decir que te da acceso a: Máquinas de Cardio, Resistencia y Fuerza, Lockers con Duchas, Wi-Fi Gratis, Clases Grupales, Ride Studio, Hidromasaje, The Cocoon, ZeroBody y tiene beneficio multisede.

De igual forma es con un contrato que se renueva automáticamente de forma anual y con cargo recurrente, la cuota de mantenimiento anual (se cobrará de 30 a 45 días después de tu ingreso) es de $49+IVA y en caso de retiro anticipado la penalidad es de $58+IVA. Para inscribirte debe existir un convenio firmado entre el gimnasio y la empresa y debes presentar tu carnet empresarial y cédula de identidad. Para mantener el precio preferencial deben haber por lo menos 20 personas de la empresa inscritos y activos.

- CURRIDABAT -
4080-8420
Ubicados en Ciudad del Este

- ZAPOTE -
4080-7510
Ubicados en Metro Plaza, Curridabat.

E-MAIL
crunchcostarica@crcfit.com

HORARIO
De Lunes a Viernes de 5 a.m. a 11 p.m.
Sábado de 7 a.m. a 7 p.m.
Domingos y feriados de 7 a.m. a 4 p.m.