PUNCH HIIT

May 20, 2024 | Clases Grupales

  • POR CRUNCH.COM

 

¡Prepárate para una pelea!

Este entrenamiento contundente presenta movimientos de lucha y acondicionamiento atlético inspirado en los mundos de las artes marciales mixtas y el boxeo.

Prepárate para golpear, saltar, levantar y golpear para lograr un excelente entrenamiento.

 

 

 

 

¿Por qué probar PUNCH HIIT?

Golpea y patea bolsas pesadas, pelea y te desplomas, incluso volteas neumáticos durante este entrenamiento de intervalos de alta intensidad inspirado en movimientos de artes marciales mixtas. ¡Entrena como el verdadero luchador que eres!

 

¿Cómo es PUNCH HIIT

Desde puñetazos y patadas hasta derribos, defensa e incluso golpes y golpes, vaya directo a la arena y el trabajo que conocemos como artes marciales mixtas. Aprovecha el sistema suprarrenal y comienza a quemar calorías con ejercicios cardiovasculares de estilo combativo.

Las diez estaciones de trabajo de PUNCH HIIT llevan el trabajo en equipo al siguiente nivel, con grupos de cuatro personas trabajando en el mismo ejercicio en la misma estación. Esto añade un nuevo nivel de camaradería y comunidad, lo que anima a todos los miembros de la clase a trabajar más duro en cada ronda y en cada estación.

Los equipos recorrerán 10 estaciones, junto con ejercicios de césped, ejercicios de línea de bolsas y trabajo central. ¡Estarás listo para subir al ring!

 

¿Para quién es PUNCH HIIT?

Es una excelente introducción a HIIT ZONE para un principiante que desea aprender algunas habilidades de MMA y para boxeadores experimentados que desean un excelente entrenamiento con una gran comunidad. El entrenamiento a intervalos te permite ir a tu propio ritmo y ser parte de un equipo que equivale a una camaradería instantánea.

 

¿Es PUNCH HIIT un buen entrenamiento?

PUNCH HIIT es un entrenamiento increíble para cualquiera que busque utilizar equipos de gimnasio que se encuentran en la pista de fitness en un ambiente de equipo. Beneficios incluidos:

• Fuerza mejorada de la parte superior del cuerpo.
• Fuerza del núcleo
• Mayor agilidad de la parte superior del cuerpo.

 

¿Qué tan difícil es PUNCH HIIT?

5/10. Los ejercicios de PUNCH HIIT son de alta intensidad y divertidos. Las opciones de nivel del instructor y los ánimos de tus compañeros harán que el tiempo vuele. ¡La variedad de ejercicios y equipos te mantiene comprometido y capacitado para golpear tu forma de pelea!

 

¿Cuánto dura el PUNCH HIIT?

PUNCH HIIT son 45 minutos de entrenamiento en intervalos de alta intensidad, ejercicios con bolsa y trabajo central, ¡está lleno de fuerza!

 

¿Qué debo ponerme para PUNCH HIIT?

Ven listo para jugar. Por lo general, las personas usan ropa que absorbe el sudor y ofrece una amplia cobertura, permanece quieta y le permite moverse con facilidad durante todo el rango de movimiento de cada ejercicio.

Calzado de gimnasio para entrenamiento cruzado. Asegúrese de usar zapatos cómodos que ofrezcan soporte y estabilidad mientras golpea, patea y arrastra los pies por el césped.

 

¿Qué necesito traer?

Asegúrese de tener mucha agua consigo y manténgala al costado del césped, al alcance de la mano. Además, empaca una toalla en tu bolsa de gimnasia para recoger el sudor, ¡ya que estarás radiante después de esa primera ronda! Lo más importante es traer una gran actitud y una sonrisa para compartir.

 

 

Explora Más Artículos

BATTLE HIIT OUT

BATTLE HIIT OUT

Por Crunch Fitness Costa Rica Ingresa al campo de batalla definitivo. Trabaja en equipos de dos mientras compites con tu compañero para realizar la máxima cantidad de repeticiones en cada estación. Prepárate para las rondas de batalla territorial en las que te...

leer más
Nutrientes Esenciales para el Atleta

Nutrientes Esenciales para el Atleta

POR CNC CENTRO DE NUTRICIÓN Dra. Griselda Chavarrìa, Nutricionista   Una buena nutrición es de suma importancia para todo tipo de atleta, es parte de su rendimiento deportivo, porque una dieta balanceada y equilibrada forma parte del buen desempeño y del aporte...

leer más
Ejercicios de Movilidad de Hombro

Ejercicios de Movilidad de Hombro

Por: Lic. Miguel Rodríguez. Coordinador Fitness. Crunch Fitness Curridabat.     Movimientos Atrás Adelante con Stick Tomar el stick con las palmas hacia atrás con los brazos tan separadas que el stick coincida con el nivel de la cadera, mover el palo de...

leer más